Política de Garantía y Devolución

Tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega siempre será posterior a las 48 horas de realizado el pago en línea.

 

Política de Garantía:

Comercial Ginatta S.A. garantiza al comprador que los equipos y productos comercializados por la compañía, son originales y se encuentra bajo garantía técnica de la fábrica, respectivamente, por el lapso de 1 AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE FACTURACION DEL EQUIPO.

Por ningún motivo se ejecutará garantías para los siguientes casos:

  • Daños causados por una mala instalación del producto, falta de protección contra variaciones de voltaje, amperaje, temperatura y clima, mal uso, negligencia, alteraciones o manipulaciones que pongan en riesgo el buen estado de lo adquirido.
  • Si el equipo muestra marcas o señas de haber sido desarmado por personas que no sean los técnicos calificados de Comercial Ginatta.
  • Desgaste natural de las piezas o desgaste por uso indebido.
  • Equipo que presente humedad o agua en sus partes internas.
  • Si no presentan factura de compra.

Comercial Ginatta S.A. no otorga otra garantía o representación alguna de ningún tipo en absoluto expresa o implícita, salvo la del título, y todas las garantías explicitas de índole comercial. En el caso de proceder con la garantía Comercial Ginatta S.A. realizará el cambio de partes y/o piezas dañadas por unas nuevas de fábrica según corresponda.

Política de Devolución:

Se aceptará devolución de mercadería si:

  • Se encuentra incompleta.
  • Existe un error de despacho (ej.: se envió un producto distinto al solicitado).
  • Hubo error en el pedido del cliente y necesita realizar el cambio por otro modelo. En este caso el producto o equipo debe de estar sin uso y en perfecto estado al igual que su empaque original.

El plazo máximo para aceptar devoluciones, serán 15 días a partir de la fecha de facturación.

El cliente debe presentar la factura para realizar el tramite de devolución. El producto deberá de ser entregado en cualquiera de nuestros almacenes. Si procediera a devolución de dinero, el proceso de este tomara 15 días. Si el
pago se realizó con tarjeta de crédito, se descontará el valor de los gastos administrativos de la transacción.

Política de cancelación:

La cancelación de una compra se podrá hacer máximo hasta 1 hora después de realizada la transacción.

Open chat

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp