• Home>
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿A qué número debo llamar si requiero el servicio técnico para un producto adquirido en Comercial Ginatta?

Debes llamar a la oficina principal de SERVITEC en Guayaquil:
(04) 602 6520 Extensión: 110
o al celular 099 300 8632
Si alguno de los equipos que he comprado presenta alguna falla, ¿Cómo debo solicitar la garantía?

El equipo y la instalación, debe ser revisada técnicamente por nuestro personal autorizado de Comercial Ginatta, el equipo de SERVITEC. El equipo establece si el equipo aplica garantía o no.
1. Llamar a SERVITEC
Teléfono (04) 602 6520 – Extensión: 110
Celular 099 300 8632
2. Se coordina una inspección técnica en el sitio de instalación.
3. Se aprueba o rechaza la garantía.
¿En cuánto tiempo son atendidos los requerimientos de inspección, mantenimiento o reparación de mis equipos o instalación?

El equipo de SERVITEC realiza inspecciones y mantenimientos en un plazo máximo de 72 horas para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes.
¿En cuanto tiempo es atendido un requerimiento de instalación de equipos de presión?

El tiempo de instalación de los equipos o sistemas de presión, depende de las condiciones del sitio donde se instalará y también de las facilidades del cliente, es por esta razón que se realiza una visita previa de inspección del sitio donde se realizará la instalación.
¿Si instalo un equipo por mi cuenta, el equipo seguirá manteniendo la garantía de Comercial Ginatta?

En caso de que el o los equipos presenten fallas, se coordina una visita para realizar una inspección, en la cual el equipo técnico de Comercial Ginatta: SERVITEC, podrá detectar si se trata de una falla de fábrica del producto, en este caso el equipo si aplica garantía. Si la falla se debe a una instalación incorrecta el equipo no se aplica la garantía de fábrica establecida por la marca del equipo.
Por esta razón se recomienda realizar la instalación de forma correcta ya que de esto dependerá el correcto funcionamiento y garantizará la durabilidad del producto.
¿Cuál es el horario de atención del Servicio Técnico de Comercial Ginatta?

Los horarios de atención al público es de Lunes a Viernes desde 8:30 hasta 17:30. Los días Sábado, Domingo y días de feriado, no habrá atención al público.
Puede escribirnos con su requerimiento al correo de servicio técnico SERVITEC:
atapia@comercialginatta.com
Teléfono (04) 602 6520 – Extensión: 110
Celular 099 300 8632
x